PRESENCIAL
12h

Pilates para una espalda sana y patologías comunes

Curso de Pilates para espalda sana y patologías

Esta certificación está especialmente diseñada para profesionales del ámbito del Pilates.

En el mundo actual, tan acelerado y exigente, a menudo emergen dolencias y molestias en momentos de calma, en lugares donde menos lo esperamos.

La naturaleza de los trabajos modernos, las posturas incorrectas frente a los ordenadores, y el manejo ineficiente del movimiento y la respiración, a menudo nos llevan a crear presiones internas excesivas. Estas presiones pueden alterar nuestro cuerpo, tanto interna como externamente.

Por esta razón, estamos encantados de presentarles la certificación "Salud en la Espalda y Patologías Frecuentes".

Como instructores de Pilates, nos enfrentamos regularmente a estudiantes que experimentan algún tipo de dolor, como dolores cervicales, dorsales, lumbares, o que sufren de condiciones como hipercifosis, hiperlordosis, latigazo cervical, artritis, osteoporosis, menopausias tempranas con sus consecuencias, dolor crónico, fibromialgia, temblores, párkinson, entre otros.

Con esta formación avanzada, queremos proporcionarles una "herramienta sin miedos", para recibir y asistir a estos estudiantes. Podrán modificar y adaptar los 34 ejercicios de suelo de Joseph Pilates, utilizando los implementos de nuestras salas, sin temor a causarles daño.

Aunque el Pilates no es una solución universal, es una disciplina que, bien aplicada y adaptada, puede ayudar significativamente a manejar y aliviar las dolencias de estos estudiantes en varios niveles: físico, emocional y de bienestar general.

Es nuestro deseo que la formación "Salud en la Espalda y Patologías Frecuentes" les brinde la confianza y la capacidad para decir "SÍ" a esos estudiantes que necesitan nuestras clases para mejorar su calidad de vida diaria.

Programa del curso

  1. Fundamentos de Anatomía Aplicada
  2. Directrices Generales para la Práctica
  3. Estrategias y Planificación para Instructores de Pilates
  4. Principios y Técnicas de Ejercicio
  5. Análisis Detallado de Patologías Comunes
  6. Rutinas de Ejercicios Adaptados a Cada Condición
  7. Ventajas del Pilates en Periodos de Dolor o Malestar

Ventajas

Próximas convocatorias

Valencia

  • Curso Sabado y Domingo. — Comienza el 5 de octubre de 2024 de 09:30 a 18:30

Madrid

  • Curso Sabado y Domingo. — Comienza el 19 de octubre de 2024 de 09:30 a 18:30
apta vital sport » cursos presenciales » pilates para una espalda sana y patologías comunes

Formación reconocida internacionalmente


COLABORADORES

PowerKan

APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia

Union Europea

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE HACER EUROPA

IS VITAL BRAND SL, en el marco del programa ICEX Next, ha recibido el apoyo del ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER. El objetivo de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.